La pareja formada por Scott y Karim fueron los ganadores del noveno Torneo de Tenis de Dobles Mixto de l’Alfàs del Pi

Este sábado y domingo 18 y 19 de abril se celebró en el polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi y en las pistas del complejo polideportivo de l’Alfàs del sol el IX torneo de tenis abierto a la participación de parejas mixtas en el que participaron un total de 38 jugadores en parejas que podían estar formadas por padres e hijos, hermanos, amigos, etc.

La pareja formada por Scott y Karim fueron los ganadores del  noveno  torneo de tenis de Dobles  Mixto de l’Alfàs del Pi.

El torneo estaba organizado por Sutter Tennis que desde hace varios años se encargan de la actividad del tenis en las pistas del polideportivo municipal, y para este torneo contaban con la colaboración de la concejalía de deportes.

Al final del mismo resultó ganadora la pareja formada por Scott y Karim. La como mejor jugadora del torneo fue Susana y como mejor jugador, resultó elegido Rodrí.

En esta ocasión además de las tres pistas de tenis que cede la concejalía para la celebración de este torneo, colaboran con la iniciativa la tienda de deportes Albirsport con el material deportivo para el torneo, Fisisakos del Albir , Opel Albirmotor. Y el bar del polideportivo.

La competición comenzó a las 10:00 de la mañana y cada partido tenía una duración de 35 minutos. La pareja que más juegos llevaba en ese momento era la ganadora de cada partida. Solo en el caso de las finales ganaba la pareja que antes conseguía llegar a los ocho juegos.

Anuncios