La Asociación de Niñ@s con Cáncer, Aspanion, ha recibido los 920 euros que se recaudaron en la Maratón de Zumba

La Asociación de niñ@s con cáncer Aspanion ha recibido los 920 euros que se recaudaron en la maratón de Zumba.

La Carpa municipal de l’Alfàs del Pi acogió el pasado 5 de noviembre domingo una master class de Zumba que organizaba el l’Alfàs Fitness Club con la colaboración de la concejalías de Deportes y Sanidad

Asistir a esta master class tenia un coste de 5 euros que se iban a destinar a beneficio de la asociación de niñ@s con cancer Aspanion.

Hoy Elisa Elvar del L’Alfàs Fitness Club y el concejal de deportes Luis Miguel Morant han entregado el dinero recaudado para Aspanion al vicepresidente de la asociación de niñ@s con cáncer D. José Bernardo García.

Luis Miguel Morant, concejal de deportes, y Marisa Cortés, concejala de fiestas, felicitaron a los promotores de esta iniciativa, directivos y monitores del l’Alfàs Fitness Club, y también a los casi 200 asistentes a una evento que comenzó la 11:00 de la mañana del domingo 5 de noviembre con breve calentamiento y que se prolongó durante algo mas de dos horas de Zumba. Los organizadores del evento contaron con varios monitores de zumba de toda la comarca para garantizar la continuidad de la maratón.

Anuncios