El Ayuntamiento de Villajoyosa recibe a un vilero y tres ibenses que han coronado uno de los pasos del Himalaya

El Alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, y los concejales de Deportes y Fomento Económico, José Ramón Uclés y Marta Sellés, han recibido esta mañana al vilero y trabajador del Consistorio, José Sanfeliu y a sus compañeros de Ibi, José San Juan, Juan Guillén y Francisco Guillén que el pasado mes coronaron el paso de montaña de Tohorang en bicicleta. Este paso, de 5.416 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentra en el Himalaya.

Los cuatro deportistas realizaron esta gesta en tan solo siete días y la travesía la iniciaron desde una altura de 600 metros. Según han comentado los ciclistas, el peor tramo fueron los últimos 400 metros, en los que debido a la altitud les costaba mucho subir. Los cuatro han relatado a los ediles su experiencia y como se prepararon durante el verano para poder enfrentarse a este reto.

El Alcalde de Villajoyosa y los ediles han felicitado a los deportistas y les han obsequiado con unas láminas que representan a las casas de colores de la Vila. Por su parte, los ciclistas, han regalado al Ayuntamiento su maillot firmado.

Anuncios