Asociaciones sociales y colectivos religiosos se interesan por el proyecto EDUSI de Benidorm

Asociaciones sociales y colectivos religiosos se interesan por el proyecto EDUSI de Benidorm

La plataforma cívica de apoyo al proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI), promovida por el Consejo Vecinal, sigue manteniendo reuniones de trabajo con colectivos de la ciudad.

En la tarde noche de ayer, en el edificio municipal El Torrejó, miembros de asociaciones culturales, sociales y religiosas pudieron conocer la iniciativa, lo que puede suponer para la ciudad y las ventajas y mejoras en la calidad de vida que podrían disfrutar los vecinos si, finalmente, el proyecto es aprobado por la Unión Europea y desarrollado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

El acto estuvo presentado por los miembros de la Plataforma y Consejo Vecinal, Fernando Montes y Juan Antonio Lizancos, y contó con la participación de técnicos de la empresa Guía Consultores, que diseña el proyecto para el Ayuntamiento. Entre el público, se encontraban la concejala de Participación Ciudadana, María Jesús Pinto y sus compañeras de corporación, Ángela Llorca y Paquita Ripoll.

Anuncios