Benidorm presente en la feria turística más importante de Francia

La Fundación Turismo de Benidorm está presente por tercer año consecutivo en la feria profesional Top Resa de Francia que se lleva a cabo en París desde hoy 26  hasta el viernes 29 de septiembre

Se trata de la edición 38 de la feria turística IFTM (Internacional French Tourism Market) Top Resa de París, una feria eminentemente profesional y la más importante del país.

Benidorm ha programado varias reuniones durante los días de feria con influencers franceses, medios de prensa, aerolíneas, así como la Oficina Española de Turismo de París, con el fin de planificar nuevas acciones de colaboración de cara al 2018.

Con la presencia en esta feria Visit Benidorm pretende mostrar las posibilidades que ofrece la ciudad a los diferentes profesionales del sector turístico francés.

Francia es un mercado de proximidad que cada vez muestra más interés en Benidorm como destino vacacional, de ahí la importancia de que la ciudad siga fidelizando al turista francés a través de la participación en eventos de este tipo.

Anuncios