Más de 50 empresas han participado este pasado fin de semana en la X Fira de l’Alfàs

La explanada de la Casa de Cultura se ha transformado durante todo este fin de semana en un escaparate, donde más de 50 empresas han ofrecido sus productos y servicios, en una plataforma donde el ocio para adultos y pequeños convierte la Fira de l’Alfàs en un punto de encuentro obligado

Fira l’Alfàs ha celebrado su décima edición con el esfuerzo de las diferentes asociaciones empresariales implantadas en la localidad, Memba, Jovempa y Coempa, y desde la concejalía de Comercio, se ha querido apoyar el evento, como ha señalado la concejal de comercio, Dolores Albero, con la intención de incentivar al sector.

A lo largo del fin de semana han sido muchos los visitantes que han disfrutado de la Fira, y las autoridades locales han mostrado su apoyo a todos los participantes.

Más de 50 empresas han participado este fin de semana en la X Fira de l’Alfàs

En las imágenes vemos al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, recorriendo los stands, acompañado entre otras personas por la organizadora del evento, María José Tent. Siempre es importante trabajar en equipo, unidas todas las asociaciones, ha resaltado Tent, como la única manera de afrontar con éxito este tipo de iniciativas.

La valoración es positiva, y una vez celebrado el décimo aniversario, habrá que afrontar la próxima edición con nuevas ideas, que nos permitan seguir creciendo, ha manifestado María José Tent.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, la concejal titular del área de comercio, Dolores Albero, ha reiterado la intención del gobierno de seguir respaldando las iniciativas de las asociaciones siempre que estén destinadas a dinamizar la economía local.