Dexcar se presenta esta tarde como la primera comunidad de vehículos de alquiler gratuitos en el Hotel La Marina

Esta tarde tendrá lugar la Presentación de Dexcar, la primera comunidad gratuita de alquiler de vehículos, cuyo objetivo es ayudar a sus miembros a reducir el coste del mantenimiento del vehículo ,excepto solo el combustible de los 24 meses.  Esta tarde en el Hotel La Marina, a partir de las 19 horas

Resultado de imagen de dexcar

Gracias al colectivo ,es posible haber podido crear el proyecto del alquiler económico de larga duración de 24 meses. Todos los que apoyan el proyecto pueden alquilar un vehículo pagando cero euros de alquiler mensual, como contraprestación el cliente se compromete a tener que llevar el anuncio del vehículo nuevo asignado con el siguiente texto:

“Quiere conducirme gratis al mes…. pregúnteme cómo o llámeme”, junto con el logo de la empresa DEXCAR,y por difundir su marca la empresa DEXCAR le facilita el vehículo 24 meses que le incluye el seguro a todo riesgo, incluye hasta cinco conductores autorizados sin franquicia, edad ni tiempo de carnet, revisión semestral o anual.

Si o si, en la marca, el concesionario del coche elegido, lo exige la empresa pasarla pero incluida así como incluido el cambio de neumáticos anual y tope de 50.000 kms. A los 24 meses, la empresa lo vende  como seminuevo con una pérdida del 10 % anual, total 20 por ciento  menos a los 24 meses, pero los  compra en ESSEN-ALEMANIA, donde están todas las factorías de las marcas alemanas de coches exclusivamente, los compran en modalidad de flota con pedidos minimos  de 100 vehículos que van con un margen de descuento del 30 a 40 % de descuento por la superproducción que la demanda que no supera a la oferta. De ahí el gran beneficio que le reporta a la empresa Dexcar, la pionera, precursora  y la que se le ha ocurrido la gran idea.

Para más información: http://www.dexcar.de/es/

 

Anuncios