BENIDORM.- Las Navidades son mejores con el PP que la de los socialistas

Ayer sábado se inauguraba la Navidad en Benidorm con diversos actos a lo largo de la ciudad. Empezaban dichos actos con el encendido del alumbrado por el Casco Antiguo, la inauguración de la exposición de juguetes «Así jugábamos» y el Belén en el Museu Boca del Calvari.

A renglón seguido se inauguraba el Poblado Navideño, dónde ha tenido que llegar el Partido Popular al gobierno de la ciudad para que la Asociación de Comerciantes se implique en las fiestas navideñas.

Y este año varios barrios se suman al carro navideño realizando Ferias y jornadas festivas, como: Apolo XI o la Calle de los Vascos.

Resaltar la nueva normativa que ha sacado el Ayuntamiento, obligando a los bares a desmontar las terrazas por petición de la Asociación de Vecinos del Casc Antic.

Como regalo navideño el PP nos trae la sentencia que ha fallado la justicia, dónde condena al Ayuntamiento de Benidorm a pagar los casi 20000 € por la organización de la Copa Davis, dónde se cometieron irregulares denunciadas por la empresa organizadora.